jueves, 15 de diciembre de 2011

Primer Premio en la Categoría Teatro Infantil, Premios Anuales de Literatura del MEC

Waldemar Fontes, ganador del Primer Premio en la Categoría Teatro Infantil, rubro inédito, por su obra: "Tres pingüinos y un elefante marino"



En jueves 15 de diciembre 2011, se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Anuales de Literatura 2011, edición Bicentenario, en el Museo Nacional de Artes Visuales.


El evento contó con la presencia del Ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, la Subsecretaria de Educación y Cultura María Simon, el Director Nacional de Cultura Hugo Achugar y la Coordinadora del Área Letras Virginia Lucas.
Escitores destacados y emergentes fueron distinguidos en este edición, que contó con más de 400 inscripciones y 60 distinciones.




Ver Reseña de la obra

Para quienes quieran conseguir el libro, lo pueden pedir en cualquier librería.  
Lo distribuye GUSSI y es de Editorial RUMBO.


Dice Sylvia Puentes de Oyenard : 
Waldemar Fontes ha integrado el paisaje antártico a su obra y ha proyectado la información con sentido lúdico. 
Tres pingüinos y un elefante marino se enmarca en esa idea y los títeres, género que han cultivado grandes figuras literarias, tienden puentes con todas las edades, especialmente con la infancia.
Esta obra, plena de afecto, promueve valores y permite al niño el ejercicio de la vida a través de los personajes.
Revalorizar un arte milenario es apuntar a la memoria de la humanidad y permitir el goce de los sentidos.



wafo mail: wfontes@montevideo.com.uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Géminis
Jueves 15 de Diciembre, 2011
Hoy es de esos días en los que disfrutas de la vida. Tu pensamiento no puede ser más optimista, y tu relación con los demás te llena y te hace sentir muy bien. Si sales con alguien, gozas hoy de una conexión especial, incluso los demás advierten la buena pareja que hacéis, y juntos compartís esas cosas que a ti te gustan tanto. Todas las noticias, llamadas y conversaciones que tengas hoy te resultarán muy agradables, y es un día perfecto para expresar tus sentimientos a la persona a la que amas. Hoy el destino te une a personas que son una buena influencia en tu destino.

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ