martes, 10 de diciembre de 2013

Exhibición de acuarelas: "Los Pingüinos y el Tango" del 16 al 20 diciembre 2013

Los Pingüinos y el Tango 
Acuarelas de Waldemar Fontes 

La Asociación civil Antarkos y la Asociación Cultural y Educativa Uruguay Marítimo, tienen el agrado de invitar a visitar la exhibición de acuarelas de Waldemar Fontes, “Los pingüinos y el Tango”.

La exhibición estará abierta al público desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de diciembre 2013, en el horario de 14 a 18 horas, en la sede de ACEUM en calle Dr. A. Beisso 1618, entre 18 de Julio y Colonia (Montevideo, Uruguay).

Las acuarelas que se exhiben, fueron pintadas para la celebración del Día del Patrimonio 2013, cuyo motivo es el Tango y están inspiradas en la naturaleza antártica que con sus ritmos, hace bailar la imaginación.

El Autor, es el Cnel Waldemar Fontes, ex jefe de la Base Científica Antártica Artigas en varias campañas, quien ha encontrado en el Continente Helado una fuente de inspiración inagotable, que intenta mostrar al público tanto a través de la pintura, como a través de sus cuentos…



Para saber más sobre el autor: lodewafo.blogspot.com


A continuación pueden ver el catálogo de la muestra, que fuera exhibida en el marco del Día del Patrimonio 2013 en el Instituto Antártico Uruguayo.

 

Organiza: Asociación Civil Antarkos

Apoya: ACEUM Uruguay Visión Marítima
ASOCIACION CULTURAL Y EDUCATIVA URUGUAY MARÍTIMO
Personería Jurídica M.E.C. Nº 10457
Dr. Alejandro Beisso 1618 .- Telefax: (0598) 2 403 62 25

No hay comentarios: